Sesión de fotos Boudoir

Boudoir por Albert Pamies

Boudoir por Albert Pamies

Una de las tendencias actuales de la fotografía de boda es la opción de las sesiones de fotografía “Boudoir” .
“Boudoir” significa “tocador” y precisamente esta palabra nos evoca a lo que define este tipo de fotografía, algo sensual, elegante y con glamour.
Las sesiones “Boudoir” se convierten en otra opción de regalo de las novias a sus futuros maridos o incluso como un regalo de aniversario. No está pensado sólo para las mujeres con un cuerpo ideal sino que la finalidad de esta sesión es la de resaltar la belleza femenina sea cual sea su edad, talla, o condición. Es una fotografía sugerente donde la novia puede mostrar ese lado más sensual y femenino.
El escenario puede ser desde un cuarto de hotel, el estudio y siendo creativos hasta al aire libre. Y tendrán el toque que cada quién le imprima con su personalidad, he visto fotos muy divertidas, sexy, tiernas o un poco más atrevidas
La foto que vemos arriba es del fotógrafo español Albert Pamies. Aquí en México, hay empresas de fotografía lo tienen disponible; La agencia FVS y el grupo Jumelle-Wedding Portraits, son opciones que sé que cuentan con ellas.
Recommended Posts

Leave a Comment

POST COMMENT Back to Top

Escríbenos

Escribe cualquier duda o pregunta y nos encargaremos de responderte inmediatamente.