Preguntas Frecuentes

Elige una de las preguntas de abajo para saber su respuesta

¿Haces Bodas Destino en México?

Hemos realizado Bodas Destino en México para parejas que viven en diferentes países como Irlanda, Estados Unidos, Alemania, Suecia, Canadá…

La tecnología y la organización de nuestro proceso de planeación nos permite mantenernos cerca de la pareja y hacerlos sentir que estamos en un mismo espacio. Además cuentan con nosotros para las actividades previas a la boda, como paseos grupales y turísticos que son propios de las Bodas Destino.

¿Por qué te especializas en Bodas Boutique en México?

En nuestra experiencia las bodas de 180 personas o menos se disfrutan de una manera especial, ya que se reúnen las personas más cercanas a la pareja.

Estos invitados viven la boda de modo más intenso y el evento se convierte en una experiencia íntima, así podemos consentir a cada invitado, haciéndolos sentir especiales para la pareja.

¿En qué lugares de México haces bodas?

He realizado bodas en diferentes estados de México, tenemos equipo especializado por giro y zona. Además hay otros servicios que por ser únicos y se trasladan hasta el lugar de tu boda.

¿Qué diferencia tienes con otros Wedding Planner en México?

Como Curadora de Bodas, mi primer finalidad y la de mi equipo, es crear experiencias basadas en sensaciones y emociones, por eso desde el inicio nos aseguramos que el día de tu boda sea maravilloso pero que además disfrutes la experiencia desde la planeación.

Hemos creado un proceso de desarrollo para la organización de bodas, está pensado para que la boda sea un reflejo de cada pareja y nos comprometemos a que cada uno de nuestros cliente se sorprenda con su propia boda igual que un invitado.

¿También hace los trámites de nuestra boda?

Sí.

En nuestro equipo hay expertos que se dedican exclusivamente a esta área, para las parejas que desean que nos encarguemos del papeleo.

¿Ustedes se encargan de todo para la boda?

Sí.

Nosotros nos encargamos desde el diseño de tu boda, crear el equipo de proveedores, seguimiento, control, dirección y coordinación durante el día de la boda. Todo de inicio a fin.

¿Qué te inspira para cada boda?

Cada pareja tiene una visión de vida, un estilo de vivirla y una forma de transmitirlo al mundo; y es la pauta que tenemos para diseñar cada boda.

Además tenemos 3 puntos básicos:

Amor: Es el motivo fundamental por el que se realiza cada boda. Es el amor y pasión lo que me motiva a realizar cada nuevo evento.

Sensibilidad: Cada emoción, historia y personalidad de las parejas es lo que me mueve a desarrollar diseños que reflejen los detalles y elementos que conformarán su espacio el día de la boda.

Arte: Doy prioridad a la estética y armonía de cada uno de los elemento tangibles e intangibles, generando emociones profundas en cada invitado así como una obra de arte. Tu boda es tu reflejo y esencia única.

 

¿Por qué te defines como “Curadora de Bodas”?

Soy Curadora de Bodas porque cada evento que realizamos es una explosión de amor que da por resultado una mágica obra de arte. Mis alcances y la de nuestro equipo van más allá de coordinar elementos o diseñar un espacio; se trata de la integración de cada elemento para que tu boda tenga impacto en cada invitado.

¿Cuánto tiempo antes debo planear mi boda?

Te recomendamos 8 meses de anticipación para comenzar a planear tu boda, así estarán tranquilos y tendrán suficiente tiempo para dedicar a todas las etapas, como por ejemplo tu vestido de novia, casa nueva, la luna de miel, despedidas..

La organización de la boda la disfrutarás, nosotros nos encargamos de eso. Hemos realizado bodas con un mes de anticipación y han sido igual de excelentes, para nosotros el tiempo no es una limitante sino un reto.

¿Cuánto presupuesto requiero?

El presupuesto que cada pareja asigna a su boda es diferente, es por eso que no manejamos paquetes. Durante nuestra trayectoria trabajando con proveedores de excelente calidad te podemos sugerir considerar un aproximado de $2,700 por persona.

Este precio aproximado incluye elementos como la renta del lugar, banquete, coordinación, fotografía y hasta cuestiones técnicas como la planta de luz, estrados, entre otros. Todo lo requerido para lograr un resultado maravilloso como el que esperas para el día de tu boda.

¿No resolviste tu duda? Te damos más opciones:

Servicios de Nayeli Blanquel

Especialistas de Bodas Boutique en México, conoce nuestros servicios que tenemos para tu boda:
Ver servicios...

Recibe Informes

Si tienes una duda especifica sobre tu boda, contáctanos y te enviaremos la información que necesitas
Formulario de Contacto
Escríbenos

Escribe cualquier duda o pregunta y nos encargaremos de responderte inmediatamente.