Gran Carrera de Novias CDMX

No puedo dejar de compartir tan importante experiencia en mi carrera dentro de la industria de las bodas en México como la participación en la realización en la primera gran carrera de novias realizada en la Ciudad de México.

Esta idea fue generada por Gaby Oviedo y Valentina Corro, con quien comparto profesión y pasión por las bodas. Y fue un conjunto de infrastructura, marcas, proveedores de este sector, 2 visionarias, 5 emprendedoras y mucho esfuerzo para que esta idea se volviera una realidad tangible y extraordinaria!!

gran carrera de novias 2016

gran carrera de novias 2016

La idea es que mujeres corrieran 5 km. siendo comprometidas, solteras o casadas que van viviendo esta experiencia como novias por casarse, amigas de la novia, hermanas, suegras o mamás para compartir un momento especial al rededor de la boda.

Además tienen la posibilidad de ganar una boda todo incluido para 150 personas.

Para mí significó desde un inicio unir mis 2 pasiones…las carreras como tal y el mundo de las bodas. Generar un evento masivo, como hace muchos años no los hacía, pues cabe compartir que inicié en el mundo de los eventos haciendo conciertos de rock masivos. Por lo que es muy diferente a hacer bodas.

Finalmente fue una locura de emoción…Y muy pronto estaremos realizando la boda de la novia ganadora. De la que seguro les compartiré imágenes para que vean cuál fue el resultado de esta increíble idea.

Es una gran alegría participar en este proyecto, pues es una forma de acercarnos a las novias que viven en este estilo de vida sano…Y conocerlas desde otro punto en su recorrido al altar.

Si quieres participar en la siguiente edición. Se llevará a cabo nuevamente en la Ciudad de México. Entra a la liga y entérate de más información. www.grancarreradenovias.com/

gran carrera de novias 2016

wedding planner associate

Fátima Torre. la hermosa novia hacia la meta.

Fátima Torre. La hermosa novia hacia la meta.

 

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment

POST COMMENT Back to Top

Escríbenos

Escribe cualquier duda o pregunta y nos encargaremos de responderte inmediatamente.