El Menú adecuado a tu Boda

Hemos platicado que TODOS los elementos de tu boda tienen que ver con el estilo que elegiste y esto refiere más allá de la decoración y la parte visual.

Uno de ellos, es la comida.

Puedes presentar la comida de diferente manera siendo realmente un deleite culinario y no tiene que ser más caro por no ser un menú emplatado de 4 tiempos.

Y por eso quiero platicarles de esto. Hay muchas opciones hoy en día!

Si buscas una boda más relajada en todos los aspectos ¿Por qué no también contagiar esta sensación a la parte de los alimentos? ¿Por qué pensar que todo está bien en este estilo pero si tu comida no es un menú formal parecerá que es más barato y que no quisite invertir? ESO ES  FALSO!! Ya no estamos en los 90´s.  El buffete no lo eliges por falta de presupuesto, es una variante de una experiencia única.

Ser creativo puede ser una gran experiencia siempre y cuando la planeación de este servicio este hecha con un gran cuidado como el resto de todos los elementos que componen tu boda. Solo no restes importancia al personal de servicio aunque estos no estén sirviendo diectamente en mesa.

BUFFETE.

Actualmente utilizamos mucho el buffete como mesas de postre o mesas de quesos, encurtidos y embutidos. Pero ¿Por qué no montar buffete de todo tu menú? No tiene que ser una sola estación. Puedes poner varias para que la gente pase de una isla a otra y no se amontonen en una fila interminable…agrega decoración que llame la atención. Y verás que puede ser el punto focal decorativo de todo el salón si así lo deseas. Permitirás un ambiente más relajado y una convivencia en torno a la comida.

www.colincowieweddings.com

www.colincowieweddings.com

CANAPÉS

Repito, no estamos en los  90`s donde lo único que conociamos como canapés eran los volovanes con jamón, mole y atún. Ahora encuentras tantas mezclas tan bien pensadas que son un disfrute sorpresivo en cada bocado que te da la oportunidad de experimentar muchos sabores diferentes en un solo evento. ¿Qué me dirías de un canapé que es un panqué de chile poblano, servido con crema de nogada encima, y granada; o  una Tartaleta de Cebolla Caramelizada al Tinto con Queso de Cabra o una  Chalupa de Venado con Balsámico de Trufa? ¿Sigues pensando que no se van a sorprender tus invitados? Las empresas dedicadas a esto tienen perfectamente medidos los tiempos y la cantidad por lo que no se van a quedar con hambre los invitados.

www.lacanaperia.com

www.lacanaperia.com

FOOD TRUCK

Qué tal? Esto es lo más trendy en la ciudad y también en las bodas. Puedes ponerlo como un accesorio solo para el postre, pero también puedes poner 2 ó 3 para completar todo tu menú y que las personas sean atendidas de manera simultanea en diferentes para que sea algo agradable y divertido. Hay de todo tipo de comida en food truck, encuentras desde hamburguesas, mariscos, comida yucateca, selección de vinos, entre muchos otros.

www.slatevenues.com

www.slatevenues.com

Sorpréndete y sorprende a tus invitados para que sea algo memorable.

Recuerda que tus sueños tienen voz en nuestro corazón.

Recommended Posts

Leave a Comment

POST COMMENT Back to Top

Escríbenos

Escribe cualquier duda o pregunta y nos encargaremos de responderte inmediatamente.